línea vertical apoyo gráfico

Hormigón pulido en Cheste

línea vertical apoyo gráfico

Pavimentos de hormigón pulido


El equipo de Hormigón Impreso VIO puede darte toda la información que necesitas para realizar tu proyecto de obra para instalar pavimentos de hormigón pulido en tu vivienda, local comercial o empresa. Atendemos peticiones de la zona de Cheste y otros puntos de Valencia

El hormigón impreso está siendo sin duda una de las opciones más utilizadas para pavimentar las zonas exteriores. En los últimos años, hemos podido ver cómo crece cada vez más el número de clientes que desea instalar este tipo de pavimento. Se ha convertido en la opción preferida tanto para instituciones públicas, como para empresas o particulares.

El hormigón pulido es muy utilizado para la creación de grandes superficies como, por ejemplo: naves, fábricas, aparcamientos, centros comerciales, centros de logística, mercados, silos, depósitos, etc.

En Hormigón Impreso VIO contamos con la experiencia, el equipo de profesionales y las herramientas necesarias para realizar la instalación de este tipo de pavimento. Además, en todo momento recibirás el asesoramiento de un técnico que, tras escuchar las características de tu proyecto, te asesorará para que puedas disfrutar de la mejor opción.

Algunas de las características del hormigón pulido e impreso son: 
  • Presenta una resistencia muy grande al impacto;
  • Es muy duradero en tiempo;
  • Reduce la absorción de la superficie;
  • Es estético
  • Resistente al tráfico intenso y de gran tonelaje
  • Encontrarás una gama variada de colores y dibujos
  • Es económico
  • Es un tipo de material resistente a choques mecánicos y desgaste
El equipo de Hormigón Impreso VIO trabaja en la instalación de pavimento de hormigón nuevo o en reformas. Nos encargamos de retirar el pavimento antiguo para poder instalar el nuevo. Tras realizar una solera de hormigón, correctamente extendida y nivelada, aplicamos una serie de aditivos y endurecedores para obtener una capa de rodadura que finalmente se pulirá para obtener el resultado final. 


Recuerda que en todo momento puedes contactar con nosotros para recibir más información. 

En la sección de trabajos realizados, podrás ver una selección de imágenes de algunos de nuestros trabajos.

Realizamos la sustitución del hormigón antiguo

línea vertical apoyo gráfico

Durabilidad, resistencia y bajo coste. Conoce los resultados

línea vertical apoyo gráfico